LA HISTORIA DE IRNAKK
Irnakk fue un mito creado por los líderes de la Zakaz para mantener el resto de la Skakdi en línea. Irnakk se suponía que iba a ser una encarnación de miedo en estos mitos y podría formular su objetivo de peores pesadillas se hagan realidad.
Más tarde, cuando el Piraka entró en la Zona de pesadillas, y apareció Irnakk a Hakann se le derritio su armadura, Zaktan se convirtió en un mero pensamiento, Avak, fue atrapado en una prisión (su propio cuerpo), Thok fue atacado por sus propias creaciones animadas, y Reidak y Vezok fueron atrapados en una batalla sin fin. Eventualmente, sin embargo, Zaktan conquistó su miedo y Irnakk derrotado por el miedo a lo que le causó la muerte. Después de eso, simplemente desaparecieron Irnakk, Piraka y la continuación de su viaje para encontrar el Ignika.
Una figura de la mitología y de las pesadillas de la raza de los Piraka es Irnakk. Se dice que Irnakk puede matar a todos si lo quiere. Agradecidamente, Irnakk nunca ha existido… hasta este momento. Al buscar la máscara de la vida, los Piraka entraron en un área que trajo sus peores miedos a la vida. Para ellos, éste era Irnakk. Irnakk derroto rápidamente la mayor parte de los Piraka con sus esferas de Zamor, trayendo sus miedos a la vida y dando vuelta a sus energías contra ellos: Hakann perdió el control de sus energías del calor, quemándose y derritiendo su armadura; Avak fue paralizado y encarcelado dentro de su propio cuerpo; La armadura de Thok vino a la vida e intentó estrangularlo; y Reidak y Vezok comenzaron a luchar para la eternidad con ninguna posibilidad de ganar debido a la capacidad de Reidak de adaptarse y Vezok que podía copiar esa adaptación. Zaktan, en vez de conseguir una esfera de Zamor, fue dado vuelta en un pensamiento y absorbido en la locura de la mente de Irnakk. Agradecidamente, Irnakk trajo Zaktan de nuevo al mundo real antes de que él pensara en algo más. Zaktan realizó que si los parecieran estar asustados, desaparecería Irnakk; y él amenazó matarse y a todos los otros Piraka para terminar su miedo. Irnakk sofocado, sabiendo la muerte del miedo de los Piraka tanto como lo temen; pero Zaktan respondió que diariamente era una pesadilla para él: El “horror está mirando en los ojos de The Shadowed One, conociéndote estas a punto de morir… y entonces siendo forzado a vivir. El horror está despertando cada día para considerar a cada parte de tu cuerpo que se mueve propiamente, una masa que cambia de puesto de protodites donde estaban una vez el metal sólido y el tejido vivo. El horror es cuál está a los ojos de tus socios cuando él te mira… y en los gritos de tus enemigos cuando tu enjambre los engulle. ¡No hables conmigo sobre miedo, - soy miedo! ”. Después de que Zaktan amenazo terminar su pesadilla unidireccional u otra, Irnakk se parecía impresionado con su uso del miedo como arma, y admitió que él había comenzado a temer a la muerte debido a ella. Con los Piraka que pasaban su ensayo, Irnakk los restauró a la normalidad y desapareció.
Irnakk maneja un lanzador de Zamor adornado con cráneos, y las esferas que él crea tienen la energía de traer los peores miedos a la vida. Él también tiene una energía de la visión; él puede tomar lo que él mira y te da vuelta en un pensamiento, absorbiéndolo en su propia mente. Aunque uno puede hacer frente a la locura en la mente de Irnakk, él dejará de existir si Irnakk para de pensar en él. Irnakk puede también volver pensamientos absorbidos al mundo real
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario